Colecciones

ESSENTIALS

Es la colección más minimalista y está conectada con el elemento agua, cuya principal virtud es la adaptabilidad, fluidez, flexibilidad y la necesidad de vincularse emocionalmente. Las piezas que pertenecen a esta colección promueven el entendimiento, el decir y el escuchar, así como la receptividad y la empatía.

VER COLECCIÓN

ORIGINALS

Destaca por sus diseños con piedras preciosas energéticas y está vinculada a la tierra. Favorece la firmeza, estabilidad y tenacidad. También la búsqueda de lo concreto, la paciencia, cautela y seguridad. Es el elemento de la fuerza, de la resistencia a los cambios. Permite mantenernos estables en las relaciones, ideas, proyectos y fijar límites.

VER COLECCIÓN

PREMIUM

Es una colección de edición limitada vinculada al fuego. Es el elemento que reacciona rápidamente con entusiasmo, el que está siempre en busca de nuevos retos. Es rápido e inquieto. El fuego avanza y seduce a otros a avanzar con él. Proporciona pasión, energía, fuerza, claridad, voluntad e iniciativa.

VER COLECCIÓN

BABIES & KIDS

Es aire, el elemento que mejor representa a niños y niñas, gracias a su continuo movimiento y a su expresión de libertad. Contribuye a preservar la esencia de los más pequeños, tan comunicativa e idealista.

VER COLECCIÓN

preloader