PROPIEDADES DE LAS GEMAS

ÁGATA

Esta gema en sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu.
Es una fuente de inspiración, fortaleciendo nuestra capacidad analítica, y otorgando confianza en uno mismo.
El Ágata Azul trabaja sobre el chakra de la Garganta formentando la comunicación.

Ver en tienda

AGUAMARINA

Cuenta la leyenda, que la Aguamarina se originó en el cofre del tesoro de las sirenas, y, desde la antigüedad, ha sido considerada como la piedra de la suerte de marineros.La gema azul celeste, relacionada con el agua y familia de la Esmeralda, ayuda en el fluir de la vida.
Limpia y estabiliza las energías proporcionando efectos calmantes. Refuerza el bienestar, la felicidad y el optimismo.

Ver en tienda

AMATISTA

Aporta equilibrio espiritual, armonía y sentimiento de paz.
Se considera que tiene un fuerte poder de curación y que promueve confianza e inspiración.
Activa el Chakra del Tercer Ojo.

Ver en tienda

AMAZONITA

Promueve el amor universal y alivia el miedo y las preocupaciones.
Es conocida por sus propiedades calmantes y armonizadoras del sistema nervioso, transformando la negatividad en fuerza positiva.
A nivel físico, bloquea, absorbe y protege de la contaminación electromagnética, radiaciones microondas y emanaciones de los móviles. 

Ver en tienda

ÁMBAR

El ámbar es una resina fosilizada, por lo tanto de origen orgánico, con propiedades mágicas: otorga belleza, longevidad y atrae el amor verdadero. Esta gema carga de optimismo y da vivacidad a quien la lleva. Si se atraviesa un momento de actividad física y mental extrema, irradia fuerza y estabilidad.

Ver en tienda

AZURITA

La azurita es la piedra de la clarividencia, y actúa en el chakra frontal despertando la visión interior.Además, da al portador la facilidad de retener y propagar conocimientos, por eso también es conocida como la piedra de la sabiduría, del estudio de la mente humana y de las posibilidades.

Ver en tienda

CAMAFEO

El camafeo es una obra de arte tallada en miniatura estilo victoriano de gran belleza. Fue un símbolo muy apreciado en las culturas grecorromanas y persas.las variedades más utilizadas son ágatas, cornalina, sardonix y ónix, aprovechando la variedad de capas que ofrecen estos minerales.

Ver en tienda

CIANITA

La cianita es una potente conductora de energía.
Suele ser utilizada para meditar, para tranquilizar y para amplificar las habilidades psíquicas. Aplicada en el 5º chakra potencia la comunicación y ayuda a equilibrar tanto los excesos de expresión como la timidez. Aplicada en el tercer ojo aporta equilibrio mental y estimula la intuición. Físicamente está indicada para los vértigos y mareos, y trata toda la zona de la garganta y el cerebro.

Ver en tienda

CORAL

Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. Es una piedra relacionada directamente con el trabajo y el dinero, la buena marcha de los negocios y el deseo de crecer laboral o profesionalmente. Suele ir bien para los estudiantes, ya que le da a la mente capacidad de concentración y de análisis.

Ver en tienda

CORNALINA

Protege de todas las formas de negatividad.
Restaura la vitalidad y la motivación, y ayuda en la toma de decisiones exitosas. Abre y activa el Chakra Sacro.

Ver en tienda

CUARZO AHUMADO

Este Cuarzo de color marrón tiene un fuerte vínculo con la tierra.
Conocido como piedra de protección, alivia el miedo y la ansiedad en momentos de tensión y favorece la energía positiva.

Ver en tienda

CUARZO ROCA (Incoloro)

La energía natural del Cuarzo es la armonía.
Aumenta la sabiduría espiritual y el conocimiento, así como la claridad del pensamiento.
Abre y activa el Chakra del tope de la cabeza. 

Ver en tienda

CUARZO ROSA

Asociada con el Chakra del Corazón, es la gema del amor en todas sus variantes.
Simboliza el amor romántico, el de familia, la amistad y el amor propio.
Entre sus cualidades, destaca su capacidad de abrir el corazón y fortalecer las relaciones, brindando bienestar emocional.

Ver en tienda

ESMERALDA

Es una variedad del Berilo, de color verde,  equilibrante e inspiradora que favorece la unión, la amistad y el amor. Potencia la capacidad creativa y fomenta las partes más positivas de la persona. 

Ver en tienda

ESPINELA

La espinela  es una piedra asociada a la vitalidad, el rejuvenecimiento y la renovación a nivel físico y energético. Se dice que potencia los aspectos positivos de la personalidad. Facilita la apertura de los chakras y la ascensión de la energía de la kundalini. 

Ver en tienda

GRANATE

Es un poderoso afrodisíaco, promoviendo vigor y vitalidad.
Mejora las relaciones sociales y atrae el amor.

Ver en tienda

HEMATITE

Se le atribuye la capacidad de mejorar la autoestima y disipar las energías negativas, así como las de aquellos que nos rodean.
Desarrolla el magnetismo personal y tiene efectos vigorizantes.

Ver en tienda

JADE

El jade verde es muy valorado en Oriente por ser un símbolo de pureza, serenidad y sabiduría. También es apreciado por chamanes y terapeutas como piedra medicina. El jade verde se relaciona con el chakra corazón, con el amor y la armonía. Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo.

Ver en tienda

JADE NEBULOSA

La jade nebulosa simboliza la reencarnación y la Unidad. Está conectada con el primer chakra (Raíz), el quinto (Garganta) y el séptimo (Coronilla). Se utiliza tanto para alcanzar objetivos personales como espirituales.

Ver en tienda

LABRADORITA

Mejora las capacidades mentales e intuitivas de la clarividencia, la telepatía, la profecía y el control de coincidencia.
Amplifica la alegría y la felicidad y el sentimiento de seguridad. También se la conoce por fortalecer el intelecto.

Ver en tienda

LAPISLÁZULI

De color azul oscuro, es una de las más antiguas gemas usadas por la realeza y los curanderos. Piedra del poder y la sabiduría, se usaba para atraer y conectar con los dioses más poderosos. Se asocia con la verdad, la autenticidad, el amor y la integridad en las relaciones.

Ver en tienda

MALAQUITA

Es la piedra de la transformación. Ayuda en los momentos de cambio y a encontrar la dirección hacia tus metas.
Se cree que es efectiva frente a los efectos de la radiación.

Ver en tienda

OBSIDIANA

También denominada cristal volcánico, esta piedra natural es usada para mantener la energía negativa alejada. Estabiliza y equilibra, ayudando a la toma de decisiones exitosas y realizando cambios significativos en los momentos difíciles de la vida.

Ver en tienda

Ojo de tigre

Piedra de la protección, mejora la integridad, la fuerza de voluntad y el uso correcto de la energía. Proporciona buena suerte y trae prosperidad a menudo en forma de dinero. Fortalece la confianza en uno mismo y una actitud positiva ante la vida.

Ver en tienda

ÓNIX

Es la gema de la fuerza. Absorbe la energía del universo y transforma las energías.
Se dice que proporciona el empuje necesario para los nuevos comienzos ayudando en la objetividad y en la toma de decisiones inteligentes.

Ver en tienda

ÓPALO

El ópalo se considera un mineral de vibración potente que activa el “despertar”. Se asocia con el amor y la pasión. Fomenta la creatividad y la espontaneidad, intensifica los estados emocionales y ayuda a liberar las inhibiciones. Potencia la autoestima y las ganas de vivir.

Ver en tienda

PIEDRA LUNA

Es una piedra íntimamente conectada con la Luna y asociada a las deidades lunares. Simboliza los ciclos y los cambios, en similitud a la Luna, que crece y mengua. Es un estabilizador emocional contra la ansiedad y el estrés. Incrementa la intuición y armoniza las relaciones.

Ver en tienda

PRASIOLITA

También conocida como amatista verde, conecta con el chakra del corazón, creando un vínculo especial con la naturaleza. Inspirador de la creatividad desde lo más profundo, permite revelar los verdaderos deseos de nuestro corazón.

Ver en tienda

SHELL

También llamada concha de abulón, su exterior es de color variable y el interior es de nácar. Está estrechamente relacionada con el elemento agua y las vibraciones de amor, belleza, dulzura, cuidado, compasión y paz.

Ver en tienda

SODALITA

Esta gema azul océano proporciona energía, curación, y suerte. También se asocia con el Chakra de la Garganta, otorgandoconfianza en la comunicación. Resulta muy útil en épocas de exámenes y periodos de trabajo duro ya que proporciona el empuje y confianza necesarios.

Ver en tienda

TOPACIO

El topacio se asocia al 3º chakra y se considera una piedra de creatividad, alegría, generosidad y abundancia. Fortalece y recarga espiritualmente y físicamente. Favorece la conexión con la fuerza y la confianza en uno mismo. Ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos.

Ver en tienda

TURMALINA

Piedra chamánica que limpia, purifica y transforma la energía, retira bloqueos y disipa la energía negativa.
Equilibra todos los chakras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

Ver en tienda

TURQUESA

Es una de las gemas de protección más antiguas. Atrae la fuerza y la conexión con el mundo espiritual.
Es símbolo de optimismo, bienestar y aventura, y es muy usada para activar y aumentar el amor.

Ver en tienda

PERLA

Desde tiempos inmemoriales, las perlas han tenido un significado simbólico muy especial. Se consideran de buena suerte y simbolizan la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia. Creadas en el interior de la ostra se les atribuye propiedades de atraer la fortuna a quien las posee, además de atraer la felicidad y las buenas energías. Mientras que emocionalmente se dice que la perla tiene la facultad de absorber las energías negativas, ya sean propias o ajenas y ayuda a controlar las emociones violentas. En la meditación es utilizada para armonizar el cuerpo alcanzando grandes niveles de equilibrio.

Ver en tienda

ZIRCONITA

En épocas antiguas de la Australia Occidental, la zirconia era altamente conocida por su asociación al color dorado. De hecho, durante la edad media se le llamó “zargún”, cuyo significado hace alusión al tono del preciado oro amarillo. Esta pequeña roca está vinculada con una mayor sabiduría e incluso iluminación. De hecho, se dice que es un poderoso amuleto protector, que guía en el camino. Entre sus múltiples propiedades, las de mayor interés tiene que ver con el mejoramiento de ciertas funciones en el organismo y la regulación del sueño.

Ver en tienda

En su primera compra o en compras superiores a 149€, el envío es gratuito

Usamos cifrado SSL para su tranquilidad y las tecnologías de Redsys y PayPal. Compre sus joyas de calidad

Crea tu propio estilo. Diseñamos y creamos joyas únicas, pendientes, anillos, pulseras, colgantes.

Puedes contactar conmigo en el 639826468 (llamada o whastapp) o mediante nuestro formulario de contacto

Suscríbete a nuestro mailing y obtén un 10% de descuento

@patriciaarlajewels

 

   

@patriciaarlajewels
#patriciaarla #positivejewellery

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
preloader