Se sabe que desde la Antigüedad, las piedras preciosas han sido portadoras de energía y poseen una conciencia mineral. Incorporar dichas gemas a mis colecciones ha sido desde siempre un requisito indispensable para que las mujeres no sólo se sientan bellas sino energéticamente en balance consigo mismas.

En la nueva Colección Otoño-Invierno podéis sentir la magia de las gemas con  diseños que combinan gemas potentes como las turmalinas, jades, lapislázuli y cuarzos, entre otras. La plata se vuelve colorista de color rosa y negra y se combina con cadenas, macramés y algodones orgánicos respetuosos con el medio ambiente.

Los colores tierra, los rojos y granates, los verdes y los azules son solamente algunas de las tonalidades que tendrán más protagonismo esta temporada. Te animo a que elijas tus tonalidades estrella y gemas favoritas y hagas un mix & match con tus complementos. ¡Seguro que irradiarás esa fuerza interna y las gemas no harán más que reafirmar tus valores!

Estad también atentos a los nuevos diseños que incorporaré durante los próximos meses en el apartado NOVEDADES de la página web y también en redes sociales.

¡Disfrutad de la energía de las joyas!

Quiero saber más de las Propiedades de las Gemas

En tu primera compra o en compras superiores a 149€, el envío es gratuito.

Usamos cifrado SSL para tu tranquilidad y las tecnologías de Redsys y PayPal.

Crea tu propio estilo. Diseñamos y creamos joyas únicas: pendientes, anillos, pulseras y colgantes.

Puedes contactar conmigo en el 639826468 (llamada o whastapp) o mediante nuestro formulario de contacto.

Suscríbete a nuestro mailing y obtén un 10% de descuento

@patriciaarlajewels

 

   

@patriciaarlajewels
#patriciaarla #positivejewellery

preloader