Se sabe que desde la Antigüedad, las piedras preciosas han sido portadoras de energía y poseen una conciencia mineral. Incorporar dichas gemas a mis colecciones ha sido desde siempre un requisito indispensable para que las mujeres no sólo se sientan bellas sino energéticamente en balance consigo mismas.
En la nueva Colección Otoño-Invierno podéis sentir la magia de las gemas con diseños que combinan gemas potentes como las turmalinas, jades, lapislázuli y cuarzos, entre otras. La plata se vuelve colorista de color rosa y negra y se combina con cadenas, macramés y algodones orgánicos respetuosos con el medio ambiente.
Los colores tierra, los rojos y granates, los verdes y los azules son solamente algunas de las tonalidades que tendrán más protagonismo esta temporada. Te animo a que elijas tus tonalidades estrella y gemas favoritas y hagas un mix & match con tus complementos. ¡Seguro que irradiarás esa fuerza interna y las gemas no harán más que reafirmar tus valores!
Estad también atentos a los nuevos diseños que incorporaré durante los próximos meses en el apartado NOVEDADES de la página web y también en redes sociales.
¡Disfrutad de la energía de las joyas!