A menudo me preguntan por qué las personas sentimos predilección por una piedra preciosa u otra y qué gema adquirir para meditar en una intención específica.

La primera pregunta que debéis haceros es ¿Qué intención queréis proyectar en cada meditación? Esto os ayudará a escoger una gema  modo de amuleto no solamente por sus propiedades energéticas sino por su color asociado a los 7 chakras, los centros energéticos dispuestos a lo largo de la columna vertebral.

A la hora de escoger una joya no solamente ha de llamarnos la atención su estética sino la energía que desprende cada gema y cómo ésta nos empodera y transmite buenas vibraciones. ¿No os ha pasado nunca que os sentís muy a gusto con una pieza concreta?  Si bien es cierto que cada estación del año viene cargada de una energía determinada, la Primavera se caracteriza por ese renacer interno que se refleja externamente. Es pura explosión de colores, vitalidad y renovación de intenciones. Los cuarzos como el citrino y la cornalina aportan la calidez propia de la Primavera, cuando el sol comienza a brillar en lo más alto calentando nuestro planeta y sacando a relucir nuestra vitalidad. Tenemos ganas de hacer cosas, de brillar, estamos más enérgicos y eufóricos. El Invierno, en cambio, es etapa de recogimiento y transformación así que es un momento ideal para realizar un trabajo más en profundidad e introspección con nosotros. También es el periodo en el que la energia femenina es más fuerte así que hay que aprovechar para conectar con esa energía.

Como mamá, a menudo he de energizarme de una forma extra para poder con el día a día. Os propongo  cinco de las gemas que me ayudan en mis propósitos para conseguirlo:

El ónix (color negro): la gema de la fuerza y perseverancia.

Cuarzo rosa: es la gema del amor y la compasión y abre el corazón. Es profundamente sanadora emocionalmente. Como madres nos centramos más en dar que en recibir así que esta gema propone volver a tu centro y quererte de forma incondicional. Solamente cuando nos amamos a nosotros mismos, somos capaces de amar a los demás.

Turquesa y Lapislázuli (azul): Gema orgánica conocida por sus propiedades de salud, balance e intuición. Está conectada con el chakra de la garganta , también de color azul, conocido por ser el de la comunicación.

Cornalina (Roja): gema de protección, estabilidad y vitalidad. Ayuda a promover los cambios y a alejarte del miedo y la zona de confort.

Ágata azul: la piedra de la compasión y la aceptación. Su color te ayuda a volver a estados de calma solamente mirarla, recordándote que no has de ser dura contigo misma.

Puedes visitar el siguiente enlace y encontrar la gema que mejor se adapte a tus necesidades

En tu primera compra o en compras superiores a 149€, el envío es gratuito.

Usamos cifrado SSL para tu tranquilidad y las tecnologías de Redsys y PayPal.

Crea tu propio estilo. Diseñamos y creamos joyas únicas: pendientes, anillos, pulseras y colgantes.

Puedes contactar conmigo en el 639826468 (llamada o whastapp) o mediante nuestro formulario de contacto.

Suscríbete a nuestro mailing y obtén un 10% de descuento

@patriciaarlajewels

 

   

@patriciaarlajewels
#patriciaarla #positivejewellery

preloader