Esta estación de verano me ha inspirado mucho a la hora de diseñar y pensar en las nuevas colecciones. Supongo que algo ha tenido que ver el post confinamiento que ha marcado, sin duda, un verano “diferente”. A menudo las “restricciones” agudizan el ingenio y nos hacen ser más creativos y tener más libertad a la hora de afrontarnos a las circunstancias, ¿no os pasa? 

Se me han ocurrido muchas ideas como diseños que mimetizan con la naturaleza: lunas, soles y estrellas, entre otros. Es tiempo de celebrar nuestros ritmos internos y brillar por dentro para hacerlo por fuera. Te propongo algunas de estas novedades que inspirarán tus estilismos realzando tu belleza e iluminando tus sueños, al tiempo que fortaleciendo tus propósitos y ayudándote a perseguirlos.

Los malas ayudan a la consecución de objetivos cubriendo las necesidades básicas. He podido hacer muchos personalizados pensados para cada un@ de vosotr@s y ha sido un proceso maravilloso contribuir en la selección y elaboración de cada uno de ellos personalizando los collares.

Si tus necesidades están más relacionadas con los chakras inferiores apuesta por gemas como el ónix, la hematite y la cornalina. Si en cambio responden a necesidades de chakras superiores como la comunicación y despertar la intuición apuesta por el azul,  el morado o el blanco. El color blanco del jade blanco evoca a la luminiscencia de la luna preservando el espíritu de protección y comprensión de uno mismo. También nos recuerda el potencial infinito que todos llevamos dentro de nosotros, haciendo la transición de la oscuridad a la luz e iluminando nuestro camino.  

Comparto contigo algunos consejos que forman parte de mi ritual diario y me ayudan mucho en los cambios de ciclo y transiciones;

Cuida de ti misma

Como sea que concibas el autocuidado conviértelo en tu máxima prioridad. Honra tus rituales matutinos con una buena práctica de yoga y meditación, come bien y recárgate energéticamente con tus joya amuleto elaboradas con piedras preciosas.

Se flexible

Las cosas no siempre irán del modo que esperas así que la adaptación es fundamental en los tiempos en los que nos ha tocado vivir. Abre tu corazón para equilibrarlo con tu mente y tu espíritu y honra el momento presente, que es el único que existe. 

Cambia tu percepción

Cambiar tu actitud respecto a los acontecimientos pueden marcar toda la diferencia. 

Sigue moviéndote

No te quedes estancado en el 20% que no funciona sino que visualiza el 80% que sí. A veces ser imperfecto es perfecto. 

Pasa tiempo con los tuyos

La planificación vacacional es fundamental y pasar tiempo en familia todo un regalo. Disfruta de los tuyos otorgándoles tiempo, que al final los momentos compartidos son los que cuentan.

QUIERO SABER MÁS DE LAS PROPIEDADES DE LAS GEMAS

preloader