Jamás habría imaginado que viviría una situación como la actual, con un “enemigo” invisible como es el Covid-19, que está dejando un balance de daños tan elevado en todo el mundo a nivel de Sanidad, Económico y también Moral. La actual situación nos ha dado una visión clara para hacer un balance de lo que es verdaderamente importante y de cambiar nuestras prioridades, creando un nuevo paradigma social. Aquí el yoga y el cuidado hacia uno mismo cobran más sentido que nunca ya que estar fuerte físicamente ayuda a estarlo internamente.

En ese sentido, agradezco profundamente el camino que me ha enseñado el Yoga y la Gemología, a través de su energía con las piedras preciosas, para darme fuerzas durante estos días de confinamiento con mi hija de dos años, Greta. Como todos, desde nuestro hogar paso muchos ratos jugando a “La Vida es Bella”, tratando de distraerla y alegrarle estos días mientras trabajo con mis nuevas colecciones e impartiendo mis clases. Hacer una pequeña rutina de meditación en una intención con una gema y mi práctica física de yoga ayudan sin duda a mantener mis propósitos diarios.

Quiero daros las gracias a tod@s los que estáis confiando en marcas sostenibles con valores positivos como la nuestra para hacer llegar vuestros regalos a vuestros seres queridos que, aunque lejos físicamente, están más cerca que nunca. Continuamos trabajando con empeño desde el confinamiento para arrancar sonrisas a quienes más queréis y poder acercar un pedacito de esta energía mineral para que os ayude a estar bellas no sólo por fuera sino por dentro.

El camino se construye caminando y no hay mejor forma que poder hacerlo a vuestro lado, gracias a la confianza depositada en mi trabajo como gemóloga y profesora de yoga. Tengo muchas novedades y sorpresas que enseñaros así que continuad muy atentos estos meses.

¡Os mando un fuerte abrazo virtual y mucha energía positiva!

Si quieres saber más sobre las propiedades de las piedras preciosas para elegir cuál es más adecuada para ti clica en el siguiente enlace:

Quiero saber más de las Propiedades de las Gemas

preloader