Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Patricia Arlà Jewels (en adelante, LA WEB) y el vendedor, que es Patricia Arlà Jewels, empresa domiciliada en la calle Galileo, 338, con C46145242. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Realización de su pedido:

  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en Patricia Arlà Jewels.
  • Es requisito necesario que en el registro nos facilites: un teléfono de contacto móvil o fijo, una dirección de correo electrónico, un nombre y apellido, la dirección de envío completa (con el código postal, la población, la provincia y el país)
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física.
  • Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas en España, dentro de la Península Ibérica.
  • Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Precios:

  • Patricia Arlà Jewels. enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de escribir el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.
  • Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, y dentro del plazo de 24 horas, Patricia Arlà Jewels. enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.
  • Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, patriciaarla.com, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior o superior al debido. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con el usuario con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
  • Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar los productos pedidos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que el usuario pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario, si nos fuera imposible suministrarle los productos.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, en el momento de la realización de su pedido.
  • Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo del usuario, tal como se indica en el pedido y factura.
  • El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
  • El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

Disponibilidad:

  • La disponibilidad de los productos ofrecidos por Patricia Arlà Jewels. a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Patricia Arlà Jewels. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Patricia Arlà Jewels. remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Suministro de su pedido:

  • El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Barcelona. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.
  • El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
    • El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes. El plazo de transporte y entrega de su pedido, dependerá de la empresa de transportes.

Estos plazos están indicados en días hábiles.

Si necesitas que tu pedido incluya alguna nota personal, escríbenoslo cuidadosamente y lo incluiremos en el paquete

 Pago de su/s pedido/s:

Todos los pagos se realizarán en euros.

  • A) Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
    Por razones de seguridad, Patricia Arlà Jewels. verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Patricia Arlà Jewels. y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado.

  • B) Por transferencia bancaria: Si paga usted mediante trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico con el número de cuenta bancaria para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, éste podrá ser cancelado.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

  • C)Mediante Paypal: PayPal es una solución rápida y segura para realizar pagos online. Ofrece la posibilidad de efectuar y recibir transferencias de las páginas de los comerciantes de forma inmediata. Puede utilizar PayPal para realizar ingresos al instante a su cuenta sin revelar sus datos personales o de la tarjeta de crédito. PayPal está diseñado para ser uno de los métodos más seguros para mandar dinero por Internet. A diferencia de otras instituciones financieras, los pagos se realizan sin compartir la información financiera. Además, su experimentado departamento antifraude lucha de manera preventiva contra el fraude.

Entrega de su pedido:

  • El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Patricia Arlà Jewels no garantiza la entrega en los buzones postales.
  • Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a info@patriciaarla.com indicando su número de pedido.
  • Las entregas se realizan en el plazo más rápido posible.
  • La modalidad de pago escogida por el usuario puede afectar a los plazos de entrega

Artículo defectuoso:

  • Si el artículo que has recibido es defectuoso, contacta con info@patriciaarla.com especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución. Tienes 30 desde la recepción del artículo defectuoso para devolvérnoslo.
  • En el momento de realizarse la entrega deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Patricia Arlà Jewels. en un plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a info@patriciaarla.com o por cualquier otro medio.

Recibir un artículo equivocado:

  • Si el artículo que has recibido no es el que solicitaste en un principio, contacta con info@patriciaarla.com especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución.
  • Patricia Arlà Jewels. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que Patricia Arlà Jewels podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

Solicitar cancelaciones:

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en Patricia Arlà Jewels, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a info@patriciaarla.com, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 7 y 14 días laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a info@patriciaarla.com
Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos a 639 826 468

Devolver o cambiar un artículo:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si has cancelado el pedido completo en un periodo de 7 días o si los artículos son defectuosos y se ha realizado el reembolso.
  • El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Ten en cuenta:

  • El artículo es responsabilidad del usuario hasta que llegue a nosotros. Para tu propia protección, te recomendamos que envíes el paquete a través de un servicio de envíos que te haga un seguro por el valor de los objetos.
  • El coste de devolución del artículo es responsabilidad del cliente.
  • El paquete puede tardar hasta 7 días laborables en llegar a nuestro almacén, a no ser que se envíe por correo especial.

Garantía:

  • Nuestras garantias se rigen con lo previsto en el R.D.L. LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Contenidos e información suministrada en nuestra web:

  • Patricia Arlà Jewels. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web patriciaarla.com (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
  • Patricia Arlà Jewels. pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Patricia Arlà Jewels., se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.
  • La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

Protección de datos:

Al realizar un pedido el usuario acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, el usuario da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Patricia Arlà Jewels. además, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico info@patriciaarla.com, para que usted revoque el consentimiento prestado.

Patricia Arlà Jewels. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Patricia Arlà Jewels. pone disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico info@patriciaarla.com, para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

Fuerza mayor:

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.