¿Cuáles serán los colores estrella este otoño-invierno?

Ir a la moda muchas veces está relacionado con acertar los colores que se llevarán la próxima temporada y combinarlos entre ellos. Nos hemos inspirado en los colores  del Pantone Fashion Color Report a la hora de diseñar la próxima colección.

Aquí os dejo la propuesta que nos hacen de colores, con gamas más bien suaves que aportan una conciencia ‘extra’ a los colores conscientes y conectados con la Naturaleza.

 

Entre éstos, Patricia Arla Jewels se ha inspirado en el burdeos y lila  por su sofisticación y elegancia, los colores tostados por aportar calidez y sensación de confort, el azul como símbolo de seguridad y estabilidad  y el verde bosque por la mimetización que aporta con la Naturaleza.

Pendientes grandes con ágatas y piedras preciosas XXL, maxi collares elaborados en amatistas, granates, iolitas y turmalinas y anillos con gemas combinando varios colores serán algunos de los protagonistas de la nueva colección Patricia Arlà Jewels. Todo ello irá inspirado de la mano de los motivos florales, animales y naturaleza para ofrecer materiales responsables con el medio ambiente con una clara conexión hacia la Tierra y vocación al servicio de ésta.

Mantente informado de todas las novedades a partir del mes de septiembre. Mientrastanto, nos vamos de vacaciones a continuar inspirándonos para elaborar nuevos diseños y cargarlos energéticamente de las mejores vibraciones.

¡Felices Vacaciones!