Mi historia

Patricia Arla Jewels son dos mitades divididas y al mismo tiempo unidas que conforman mi persona. Joyas positivas, con un trasfondo espiritual y con mucha concienciación con el medio ambiente utilizando para ello gemas responsables con el mismo. Mis colecciones inspiran y a su vez son inspiradas por mujeres con personalidad, multiculturales y polifacéticas, que viven intensamente ancladas en el presente pero visionarias hacia el futuro. Cada diseño posee un mensaje clave y una simbología determinada para acompañar durante este viaje en el tiempo y armonizar a cada persona que lleva una joya. Todas mis piezas incorporan piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas en origen y convertidas en amuletos.

Yoguini

El yoga apareció en mi vida en el momento adecuado buscando respuestas a muchas preguntas que me formulaba. Por ello, tras una práctica constante durante más de diez años decidí dar un paso más y formarme como profesora para compartir las clases.

Formada en el Teacher Training de Yoga One (200 horas) y en Antigravity Yoga, siempre he mostrado interés en los estilos más tradicionales como el Hatha Raja Yoga, inspirada especialmente por el Dharma Yoga de la mano de Sri Dharma Mittra y Andrei Ram Om.

También he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo para practicar con reconocidos maestros como Simon Park, Sylvie Trembley y Manju Jois. Mis clases son un espacio de calma y quietud donde las asanas y la meditación se conjugan en una sinfonía perfecta.

Actualmente imparto clases de yoga en el estudio de yoga Yoga One y también ofrezco la posibilidad de realizar clases particulares y sesiones privadas para un tratamiento más terapéutico y personalizado.

Gemóloga

Soy Licenciada en Periodismo por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y posteriormente he cursado un Máster en Dirección de Comunicación por la Escuela de Negocios EAE y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Tras ejercer como periodista muchos años siempre he sentido interés por el negocio de mi familia, vinculado a la joyería durante más de 60 años. Por ello, di un vuelco a mi carrera profesional y estudié Gemología en la Universitat de Barcelona (UB) y Especialización en Diamante por la Universitat de Barcelona y la Federation of European Education in Gemmology (FEEG). Al mismo tiempo, entré en la empresa familiar siendo la quinta generación de una familia de joyeros y gemólogos. Los inicios se remontan a mi bisabuelo que comenzó con la importación de diamante y posteriormente mi abuelo y sus hermanos con la importación de perlas cultivadas desde el Lejano Oriente. Mi padre y sus primos abrieron mercado con la perla cultivada de agua dulce y Australiana, adaptándose a las nuevas tendencias del momento.

Mi pasión por las piedras preciosas me ha llevado a la creación de mi propia marca aunando todos los conocimientos que adquirí en el canal mayorista y al mismo tiempo me ha permitido ampliar las colecciones incorporando nuevos materiales y gemas más asequibles para todo el mundo, en una era digital con muchas oportunidades.

Colaboro con la Escuela de Gemología de la Universitat de Barcelona impartiendo cursos especializados en gemas preciosas.