Mi historia

Patricia Arla Jewels son dos mitades divididas y al mismo tiempo unidas que conforman mi persona. Joyas positivas y ecológicas diseñadas para embellecer a la mujer en su viaje por la vida. Mis colecciones inspiran y a su vez son inspiradas por mujeres con personalidad, multiculturales y polifacéticas. Con mensaje, simbología y muy energéticas, todas mis piezas incorporan piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas y convertidas en amuletos. Patricia Arla Jewels busca el equilibrio entre una joya que proporcione armonía entre la tradición y al mismo tiempo visualice el futuro y se anticipe a las tendencias.

Yoguini

Formada en el Teacher Training de Yoga One (200 horas) y en Antigravity Yoga, siempre he mostrado interés en los estilos más tradicionales como el Hatha Raja Yoga y en sus diversas variantes, inspirada especialmente por el Dharma Yoga de la mano de Sri Dharma Mittra y Andrei Ram Om. He tenido la suerte de practicar con reconocidos maestros como Simon Park, Sylvie Trembley y Manju Jois. Mis clases son un espacio de calma y quietud donde las asanas y la meditación se conjugan en una sinfonía perfecta.

Actualmente imparto clases de yoga en el estudio de yoga Yoga One y también ofrezco la posibilidad de realizar clases particulares y sesiones privadas para un tratamiento más terapéutico y personalizado.

Gemóloga

Licenciada en Periodismo por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Máster en Dirección de Comunicación por la Escuela de Negocios EAE y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), siempre he sentido interés por el negocio de mi familia, vinculado a la joyería. Por ello, tras una profesión muy centrada en el sector de la comunicación, di un paso adelante estudiando Gemología en la Universitat de Barcelona (UB) y posteriormente especialización en el Diamante por la UB y la Federation of European Education in Gemology (FEEG). Mis colecciones conjugan ese know how adquirido gracias a vivencias en múltiples países y búsqueda de gemas preciosas y a mi know how en el sector.

Colaboro con la Escuela de Gemología de la Universitat de Barcelona impartiendo cursos especializados en gemas preciosas.